Últimas Noticias
Cargando...
lunes, 27 de agosto de 2012

En 1989: derrotó a San Lorenzo 1 a 0.

Por la tercer fecha del torneo de Primera División, La Academia recibía en el Miguel Sancho al conjunto de Boedo. Racing no había podido ganar en lo que iba del campeonato, un empate y una derrota traía en sus espaldas. Para aquel día, el elenco comandado por Motta salía a la cancha con: Álvarez; Ceballos, Ergo, Tanucci y Quiñones; Benítez, Ozán, Ibarra y Barrella; Márquez y Dialeva. Por el otro lado los del "Bambino" Héctor Veira formaron con: Docabo; L. Villarreal, Marchi, Carrasco y Aguilar; Escobar, Bernuncio, Tempone y F. García; Ferreyra y León. Después de un primer tiempo sin goles y cuando parecía que todo llevaba al 0 a 0, ingresó al campo de juego Muggione y faltando 8 para el final la mandó a guardar. Ese fue el único tanto del encuentro y la primer victoria del albiceleste en el campeonato.


En 2000: le ganó a Juniors 2 a 1.

En el marco de la tercer fecha del Argentino A, Raicng visitaba a General Paz Juniors. Desde el arranque, La Academia fue mucho más pero no podía demostrarlo en la red. A los seis minutos, Martínez capitalizaría un rebote tras un tiro libre de Juárez y la mandaría a guardar. Cuando estaba a punto de finalizar el primer tiempo, Vera y Cuello ensayaron una pared y Ríos la tocó sobre la línea. Empate y sorpresa porque "El Poeta" había hecho muy poco y el albiceleste era amplio dominador. En el complemento, todo cambiaría. Con el factor del "gol psicológico" el Albo era mucho más. Hasta que Boldorini tocó la pelota con la mano en su propia área y Ferro sancionó la pena máxima. Becerra con un fuerte zablazo arriba lo cambió por gol. Fue victoria, una vez más para el elenco de Nueva Italia


En 2005: perdió con Juniors 1 a 0.

En la segunda fecha del Argentino A de aquel año, "El Albo" derrotó por la mínima a La Academia por 1 a 0. Con gol de Wonner el local fue el que puso diferencias en el marcador. El partido fue muy extraño y sucedieron hechos de la misma naturaleza. El técnico de Juniors, Víctor Milanese Commisso, debió abandonar el estadio en el entretiempo a raíz del nerviosismo que sufrió, que le provocaron que la tensión se le subiera a 18,7. Juan Manuel Ramos y Pedro Ojeda fueron los más insultados por la parcialidad Poeta, lo contrario sucedió con Sergio Watson y la hinchada albiceleste.
El mismo Watson le propinó un golpe en la nariz al periodista Diego Huberman, además de insultarlo por que "hablaba mal de mi familia". A su vez, el encuentro estuvo demorado varios minutos porque faltando cinco, el grueso de la barra académica se subió a los alambrados y arrojaron objetos contundentes contra la gente de la "GPJ". El saldo fue un policía herido por un golpe en la cabeza.






0 comentarios:

Publicar un comentario