Últimas Noticias
Cargando...
lunes, 12 de octubre de 2015

Info Post
Racing viajó a tierras santafesinas para enfrentar al siempre difícil San Jorge. Debido a suspensiones, lesiones y una ola de paperas que está afectando al plantel, la Académia jugó con un equipo improvisado y le ganó al "Verdirrojo" por 2 tantos contra 1. Por @JoseNegrete92

Minuto de silencio en honor a los cuatro árbitros fallecidos.
El encuentro empezó favorable al local, con tenencia de pelota y varias llegadas peligrosas que muy bien supo resolver nuestro "Cali" Rodriguez. Por su parte, los dirigidos por el “Sapito” Montivero  se paraban de contra, buscando desnivelar el marcador mediante esa vía. Así, a los 26', una pelotazo de Juan Echarri que partió desde la mitad de la cancha para Cristian Rami, este habilitó para que de una corrida nuevamente Juan Echarri quedara mano a mano con Mariano Leyes, el arquero rival, y definiera al segundo palo. Gol de la Acadé y algarabía para más de los 70 hinchas que le hicieron el aguante a Racing en Santa Fe. Pero San Jorge no iba a tener tiempo para la reacción. Cinco minutos más tarde, otro pelotazo de la mitad de la cancha, habilitó a Juan Echarri, para que nuevamente conectara el balón con la red. Como en una novela, Echarri se volvió a reconciliar con el gol después de mucho tiempo, y le daba una ventaja importante de dos goles a Racing en tierras foráneas, ante toda adversidad.

El local se iba a venir con todo en busca de la remontada, y entre tanto batallar, en el ocaso del primer tiempo, consiguió el 1-2. Bruno Nasta con un tiro de afuera del área, pudo vulnerar la valla bien custodiada hasta entonces por "Cali" Rodriguez. Así concluyó la primera parte, esperando a la segunda con mucho más emociones.

Juan Echarri festejaba el primero de sus tantos junto a Pablo Molina.
En el complemento, San Jorge se vendría con todo en busca del empate. Fue así que cada vez se hacía más  grande la figura del “Cali” Rodrguez, defiendiendo el arco académico como si fuera la final del campeonato. Además, contó con un poco de suerte, entre los tiros en el travesaño y las increíbles oportunidades que el local falló debajo del arco. Entre medio, se iría expulsado Mauro Cuberli para el local, haciendo quizás la tarea más fácil para Racing. Sobre el final, la Acadé tendría chances para estirar la ventaja en los pies de Echarri y el ingresado Bruno Sanchez.

Final del partido y la Academia se llevó algo más que un triunfo: la punta del campeonato y sobre todo la confianza en un grupo que a pesar de las lesiones, enfermedades y adversidades, está más fuerte que nunca para lo que se viene. 


Síntesis

SAN JORGE: Mariano Leyes; Santiago Fiore, Lucas Ramos, José Fernández y Jesus Espinoza; Nicolás Angelinetti, Iván Gómez, Ignacio Pignatta y Mauro Cuberli; Néstor Espínola y Bruno Nasta.
DT: Gustavo Raggio.

RACING: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Gonzalo Vaudagna, Nahuel Navalón y Ezequiel Cabral; Rodrigo Molina, Pablo Lopez, Matías Pugliani y Agustín Griguol; Cristian Rami y Juan Echarri.
DT: Sebastián Montivero.

Goles: 28´ y 32´ Juan Echarri (R) y 42´ Bruno Nasta (SJ).

Árbitro: Maximiliano Moya.

Estadio: Parque 23 de Junio.

Mirá el compacto del partido y las declaraciones de los protagonistas:


0 comentarios:

Publicar un comentario